viernes, 13 de junio de 2008

Sobre la buena suerte

*

"El noventa por ciento del éxito se base simplemente en insistir"

Woody Allen


"Solo triunfa en el mundo quien se levanta y busca las circunstancias, y las crea si no las encuentra"

George Bernard Shaw


"La suerte es el pretexto de los fracasados"

Pablo Neruda


"Cuanto más practico, más suerte tengo"

Gary Player


"La suerte del genio es un uno por ciento de inspiración y un noventa y nueve por ciento de transpiración, o sea, sudar"

Thomas Edison





"Si yo pudiese, escribiría un gigantesca enciclopedia sobre las palabras 'suerte' y 'coincidencia'. Es con estas palabras con las que se escribe el Lenguaje Universal."

Paulo Coelho




*

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te dejo mi comentario en mi espacio, (se q lo odias, pero te aguantas :P )

x aki solo te digo, q la letra de la cancion , como siempre no la he entendido, pero el video me ha gustado mucho.

Elena.

Unknown dijo...

Vi tu nuevo vídeo en el youtube, Los nadies , de la mano de Galeano, esa canción , y las duras imágenes escogidas... Yo pienso que para ellos si que existe la mala suerte, que se traduce en un 0% de transpiración nuestra por cambiar esta situación.

Anónimo dijo...

"Aquél que dijo "más vale tener suerte que talento", conocía la esencia de la vida. La gente tiene miedo a reconocer que gran parte de la vida depende de la suerte, asusta pensar cuántas cosas escapan a nuestro control.
En un partido hay momentos en que la pelota golpea con el borde de la red, y durante una fracción de segundo puede seguir hacía delante o hacía detrás. Con un poco de suerte sigue hacía delante y ganas, o no lo hace y pierdes." (Intro 'Match Point' de Woody Allen)

Po mucho talento que tengas, si no tienes suerte no vale de nada. Es cierto que hay que pelearla la suerte, pero sin ella despídete.

-->Javi

Anónimo dijo...

a mi me falta ese 1% de inspiracion para llegar al exito....
tururut...
jeje el video representa el capitulo en el que manolito gafotas nos habla de los angeles de la guarda... XDD




[lepre]

Luis dijo...

Pues yo creo que la suerte no existe...
Es una actitud ante la vida...ante un mismo hecho, dos actitudes pueden considerarlo suerte o no.
Os escribo unos fragmentos de un artículo de Alex Rovira que me gusta mucho sobre los creadores de buena suerte: "Mientras la suerte depende del azar y es incontrolable, la buena se genera con esfuerzo y actitudes positivas. No es tanto cuestión aleatoria sino de trabajar por conseguir lo que uno quiere"
"Cuando a los creadores de buena suerte se les presenta una adversidad, se cuestionan en que medida han contribuido a la situación y actúan para resolver la circunstancia que se haya generado"
"No viven el error como una mácula en su curriculo o algo de lo que avergonzarse, sino que hacen de él una fuente de aprendizaje"
"Funcionan con un "hay que creerlo para verlo" y no con un "hay que verlo para creerlo"
"Una misma circunstancia puede ser vivida, según la persona, como un golpe de mala suerte o un regalo de la vida que permite abrir la conciencia a un modo nuevo de percibirse a sí mismo y a los demás, y a actuar de manera diferente"
Abrazos!
Tof