viernes, 6 de junio de 2008

El reloj parado a las sie7e...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

llevaremos una libretita xa apuntar todos los buenos momentos y en la hora de la verdad, esos serán nuestros años de verdad vividos, de verdad disfrutados... de verdad.

RAmi dijo...

...como ocurrió en aquel pueblo de aquel cuento...

Anónimo dijo...

"Hasta un reloj parado acierta dos veces al día..."

Esta frase se la había escuchado a Woody Allen en alguna película suya...

Me ha recordado el video a uan frase de Oscar Wilde
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante."

-->Javi

Anónimo dijo...

pues yo opino que aquel pueblo de aquel cuento hacía una cosa mal
porque a ver...
si sumas todos los momentos buenos, y todos los momentos malos, y luego los restas...
pierdes un monton de momentos buenos... y aunque esten contrarrestados por los malos del sustraendo... aun asi estan vividos!!!!


danke por listening..


[lepre]

RAmi dijo...

no ocurre así en el pueblo de mi cuento...

"Cuando un joven cumple 15 años, sus padres le regalan una libreta como esta que tengo aquí, para que se la cuelgue al cuello. Es tradición entre nosotros que, a partir de ese momento, cada vez que uno disfruta intensamente de algo, abre la libreta y anota en ella: a la izquierda, qué fue lo disfrutado, y a la derecha, cuánto tiempo duró el gozo."

"Cuando alguien se muere, es nuestra costumbre abrir su libreta y sumar el tiempo de lo disfrutado para escribirlo sobre su tumba. Porque ese es para nosotros el único y verdadero TIEMPO VIVIDO."

Un saludo =)

Anónimo dijo...

como se me ha podido paras esta entrada, increible, me ha encantado la comparacion.
de quien es?
me encanta cuando me aferro a hacer cosas pa no estudiar y topo con estas maravillas q sin lugar a dudas son señales pa q no estudie.jiji;)

muakkkkkkkkkk

Elena(*)

RAmi dijo...

Jajaja, la libre interpretación de las señales y la capacidad de ver solo las señales que nos interesan...

En fin, que te voy a decir yo, que soy el primero en pecar de ello...

Un besito!!

RAmi dijo...

Se me paso... el cuento original es de Papini, pero lo que yo tengo puesto es una adaptación de Bucay.

Un saludin!!