jueves, 12 de junio de 2008

Sobre alquimia...

*

"Cada momento de búsqueda es un momento de encuentro -dijo el muchacho a su corazón-. Mientras busqué mi tesoro, todos mis días fueron luminosos, porque yo sabía que cada momento formaba parte del sueño de encontrar. Mientras busqué este tesoro mío, descubrí por el camino cosas que jamás habría soñado encontrar, si no hubiese tenido el valor de intentar cosas imposibles para los pastores."

"Quien vive su Leyenda Personal sabe todo lo que necesita saber. Sólo una cosa hace que un sueño sea imposible: el miedo a fracasar."



¿Buena suerte? ¿Mala suerte? ¿Quién sabe? ;)


¡Gracias! =)


*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay veces q hay q mirar con otros ojos para ver todo, no?
deberías saber q los miopes sabemos mirar asi ;) luego no me regañes a mi cuando las de :P

Creo q el q vive su leyenda personal, es el q realmente vive, los demas simplemente pasan x aki, sin mas mas , ni mas menos.
Te das cuenta q las búsquedas y las señales nos llevan a la luz, nos llevan y ellas mismas la generan, me encanta todo lo q estoy descubriendo y me gustan q algunas señales tengan piernas;)

muak

Elena.

Anónimo dijo...

este me gusta con diferencia...
aunque sea mas corto/simple/comprensible que otros (o tal vez por eso tambien)

porque....
porque si, los gustos no titntn por que tener explicacion, por mas que se empeñe la gente







[lepre]