sábado, 7 de junio de 2008

...MAGIATAMARIZ...

*

Como ya dije en otra entrada del blog, lo bonito del futuro es que te pille por sorpresa, y así pasó la otra noche.

De repente a mitad de tarde en la biblio, en una de mis numerosas colsultas diarias a internet, encontré que actuaba Tamariz unos cuantos dias en el teatro Marquina de Madrid, con su nuevo espectáculo 'MagiaTamariz''. Eso era una clara señal de que había que ir a verlo, y sobre todo de que tenía que dejar de estudiar... =)

A los 10 minutos, ya tenía entradas y a Pape liado para ir a verle esa misma tarde-noche.

El resultado fué una noche mágica e inolvidable, que apareció sin buscarla y que dejó un gran recuerdo y sobre todo una extraña y agradable sensación en mi cuerpo, algunos la llaman felicidad...


Hablando de la actuación, admiro el don que tiene Tamariz para convertir cualquier pequeño detalle en un autentico espectaculo que es capaz de cambiar el dia a un teatro lleno a robosar.

Esto ocurre por ejemplo con el juego de la carta cambiante y el de la cuerda indú. Pequeños juegos que presentados por este maestro, consiguen hacer disfrutar al público como autenticos enanos. Aquí os los dejo, a ver si os capatais...









Otro de los juegos geniales que hizo aquella noche fué el de las 6 cartas. Este es uno de los favoritos de Pape y mio. A ver que os parece...





Y finalmente os dejó uno de los juegos que he visto de Tamariz que a mi más me gusta. Está en inglés, pero se entiende muy bien, y yo creo que casi mejora el truco... Siempre que lo veo no puedo parar de reirme, espero que os guste...





Y después de disfrutar más de dos horas como autenticos enanos, reirnos hasta llorar, y salir cargaditos de motivación, nos llevamos unos estupendos regalos, que quedarán para la posteridad =)





Yo le pedí el violín, pero dijo que ese mejor me lo daba otro dia, para que no me fuese muy cargado... ;)


*

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustan tus señales y q las compartas con nosotros.
cuando tu dejes de ser un cabronazo, y yo termine mis exams a ver si hacemos algo.
muakkkkk

Elena.

Anónimo dijo...

una vez fui a verlo. hace tiempo. casi ni me acuerdo. pero recuerdo la sensación al salir del teatro.. en otro mundo.. no sé explicarlo..
y juro que por un momento le vi guapo. la magia, supongo.
saludos.

Anónimo dijo...

magia potagia!

Anónimo dijo...

Malditos violinistas frustrados...xD

-->Javi

Anónimo dijo...

pues mis papis fueron ayer y no me invitaron...
¬¬
es mas me dejaron estudiando...
y esto queria preguntarte yo...
de donde sacas el tiempo????





[lepre]

Andrea dijo...

A ver cuando Pape y tú practicáis un poco y montáis un numerillo de magia juntos, quedaría muy chulo, seguro.
Besotes!