martes, 13 de mayo de 2008

The Dirdy Birdy

¿Estoy haciendo algo mal?





*

4 comentarios:

Anónimo dijo...

XD!! k weno...pero no lo entiendo...

RAmi dijo...

¿No lo entiendes?

Yo te doy una explicación (lo que yo entiendo) a ver que te parece...

El pájaro enamorado del gato, intenta llamar la atención de este, pero sus métodos no terminan de funcionar. El no se rinde y continua una vez tras otra pese a los repetidos rechazos del gato. Después de todo, resulta que las cosas empiezan a ir bien, a los dos les gusta asustarse y parece funcionar, pero finalmente el pájaro vuelve a meter la pata, y el gato nuevamente le vuelve a mandar por ahí...

Jajaja... ¿te vale?

Se podría decir que es el enamoramiento de los torrijas...

Un aprecio anónimo!!

Anónimo dijo...

pajaro bizco?? ;)

k raro es el enamoramiento... MADRE!!

rasty

Anónimo dijo...

ñuhuhu!!!
pues yo opino que es una gata...
y que es el cuento de nunca acabar porque la ultima escena es la primera....
y que Gandalf diria que eso significa que en la vida (el arbol) hay que luchar contra los problemas (el pollo) aunque siempre regresen... XDD

ya estoy aquii!!

[lepre]