lunes, 31 de diciembre de 2007

Cuando algo acaba, siempre empieza otra cosa

Bueno, el 2007 termina y el 2008 empieza.

Lo normal o clásico seria hacer un balance del año, poner las cosas buenas, las malas, las que estaría bien repetir, las que no... pero no lo voy a hacer, prefiero dejar que todo surja, no pensar las cosas mas de lo debido, lo que tenga que pasar pasará.

No creo que haya cosas buenas ni malas, tal vez hay veces en las que lo pensamos así, pero en el fondo creo que todo lo malo va de la mano de algo bueno, y todo lo bueno, de algo malo. El ying y el yang. El fin de un camino, siempre es el principio de otro, y me gusta que eso sea así.

Deseo a todo el mundo lo mejor, salud, amor y felicidad!

Y sobre todo, quiero agradecer a mi gente el haber estado ahí, el haberme brindado su apoyo compañía y oreja en todo momento, tanto en los malos malisimos como en los buenos buenisimos, que de todo ha habido. Me haceis sentir dia a dia muy muy afortunado. Os quiero.


RAmi =)



GREEN DAY - Good Riddance (Time of your life)







Another turning point;
a fork stuck in the road.

Time grabs you by the wrist;
directs you where to go.

So make the best of this test
and don't ask why.

It's not a question
but a lesson learned in time.

It's something unpredictable
but in the end it's right.
I hope you had the time of your life.

So take the photographs
and still frames in your mind.

Hang it on a shelf
In good health and good time.

Tattoos of memories
and dead skin on trial.

For what it's worth,
it was worth all the while.

It's something unpredictable
but in the end it's right.
I hope you had the time of your life.

(music break)

It's something unpredictable
but in the end it's right.
I hope you had the time of your life.

It's something unpredictable
but in the end it's right.
I hope you had the time of your life.




Feliz año a todos!!

5 comentarios:

Sebastián Feimblatt dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sebastián Feimblatt dijo...

Rami!! Hace muxo k no escuchaba esta canción! la verdad s k me encanta y me recuerda algo d ti no sé si s x Green day, x el concierto o x lo k dice la canción...
Hay muxo k vivir y k disfrutar y no tenemos tanto tiempo, vivamos sin tantas cosas malas y disfrutemos de eso k nos demuestra dia a dia k seguimos vivos!
Hay muchos tenedores en el camino k nos hacen cambiar de dirección..disfrutemos de cada nuevo giro xk todos son importantes!!

Un abrazo, sigamos caminando y cruzando caminos!

ADRi dijo...

Teneis una capacidad increible para decir algunas cosas...
Ram me encanta tu serenidad y tu objetividad para ver las cosas, cuando se me despierta algun sentimiento impulsivo solo tengo que hablar contigo para que consigas tranquilizarme y hacerme ver las cosas de un modo mejor...(te aseguro que eso no lo consigue mucha gente)
y por un millon de cosas como esta que me encantan de ti y un par de cosas por las que me sacas de quicio espero pasar el 2008 contigo como un buen amigo

Javi dijo...

Bueno bueno. Mi primer comentario por aquí...
Tienes razón en que las cosas malas en el fondo no son tan malas. Si uno mira bien, ve que no todo es malo. "Hasta un reloj parado acierta dos veces al día"...

La de cruces de caminos que encontraremos en la vida y espero seguir compartiendolos contigo.
Un abrazo grande! Eres un buen tipo, un gran amigo

Unknown dijo...

Tienes a tu disposición tantas orejas, tantos hombros, y tantos momentos de compañía como precises, pues cuando los demás lo hemos necesitado SIEMPRE has estado ahí.
Y no se si el principio del Jing y el Jang será del todo acertado, pero si que creo (aunque no de la misma forma que creerían otros) en lo del karma y en que todo lo que le das a la vida, ésta poco a poco y caprichosamente te lo va devolviendo (a su antojo, pero te lo devuelve) y a tí te espera algo muy grande y muy bueno, pues eso es lo que tu nos has dado a todos, algo muy grande y muy bueno, nos has regalado un buen amigo.
Sigue pensando así de positivo, y cuando necesites compañeros de viaje avísame, que me encantará recorrer esos caminos que empiezan y acaban junto a ti.

Te quiero mucho Rami!