lunes, 15 de septiembre de 2008

Criando a un león

*

Estos dos señores criaron a desde pequeñito a un león, al que llamaron Christian.

Tristemente, el león creció demasiado, y decidieron que lo mejor era llevarlo a África a que viviese como un león salvaje.

Después de un año, como le echaban de menos, decidieron viajar a África, para encontrarse con el.

Ellos iban avisados y requeteavisados de que el león seguramente ya no les conociese.

El video este se grabó en el momento del encuentro.



Christian the Lion - The funniest movie is here. Find it


Otra vez se me ha metido algo en el ojo...

*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uffff
creo q a mi tb se me metio algo en el ojo

aissssss:D


arkadita me hizo algo asi el primer dia y consiguio tirarme al suelo, si me lo hace el "gatito"...jajjaja

muak

Elena

Castigada sin postre dijo...

¡que bonito!