viernes, 24 de octubre de 2008

Frases para mitad del camino...

*

~ La verdadera generosidad para con el futuro consiste en entregarlo todo al presente.

~ Mantente feliz, ese es el camino. Confía, el resto sucederá.

~ Todo suceso tiene un porque y toda adversidad nos enseña una lección. El fracaso, sea personal, profesional o incluso espiritual, es necesario para la expansión de la persona. Aporta un crecimiento interior y un sinfín de recompensas psíquicas. Nunca lamentes tu pasado. Aceptalo como el maestro que es.

~ Prescindió de los grilletes de la razón y decidió confiar en su intuición. Se sentía más seguro así. De alguna manera sabía que encontraría lo que estaba buscando.


~ Los sueños de los grandes soñadores jamás llegan a cumplirse, siempre son superados.

~ ¿Cómo ocuparse de los demás si uno no se ocupa de sí mismo? ¿Cómo hacer el bien si ni siquiera te sientes bien? No puedo amar si no sé amarme a mí mismo.


~ Invertir en tí mismo es lo mejor que puedes hacer. No sólo conseguirás mejorar tu vida sino también las de quienes te rodean.

~ La visión sólo llega a ser clara cuando uno puede mirarse el corazón. El que mira hacia afuera, sueña; el que mira hacia dentro, despierta.


~ Quizá no podamos controlar el tiempo atmosférico, el tráfico o el humor de quienes nos rodean, pero ten por seguro que podemos controlar nuestra actitud hacia esos hechos.


~ No existen absolutos. El rostro de tu peor enemigo puede ser el de mi mejor amigo.


~ Vale tanto tu determinación como tu inteligencia.


~ No importa lo que te ocurra en la vida, porque tienes la capacidad de elegir tu reacción. Cuando consigas arraigar el hábito de buscar lo positivo en cada circunstancia, tu vida pasará a sus dimensiones superiores.


~ El caractér chino para expresar el concepto 'crisis' se comprende de dos subcaracteres: uno significa 'peligro' y el otro 'oportunidad'.


~ No hay errores en la vida, sólo lecciones. No existe una experiencia negativa, sino sólo oportunidades que hay que aprovechar para avanzar por el camino del autodominio. De la lucha surge la fuerza. Incluso el dolor puede ser muy buen maestro.

~ Si te encuentras con un resultado que no esperabas y te sientes decepcionado, recuerda que las leyes de la naturaleza especifican que cuando una puerta se cierra otra se abre.


~ Empieza a vivir de tu imaginación, no de tus recuerdos.


~ He tenido sueños y he tenido pesadillas. Superé mis pesadillas gracias a mis sueños.


~ La mayoria de los laberintos desaparecen cuando uno deja de sentirse perdido.

~ Las fronteras de la vida son sólo creaciones del yo.

~ Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante.



Espero que te sean de ayuda... y cuenta conmigo si lo necesitas... (y si no también)

¡Un abrazo fuerte!

*

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre pensé que la primera vez que te dejara aki un comentario seria porque escribirias algo que provocase en mi un bombardeo de pensamientos y sentimientos.
Entonces, como siempre que cuanto mas siento o tengo q expresar menos me sale, yo te pondria algo asi como ``esta muy bien´´ o ``que bonito´´ y ya.

Pero sin embargo lo que me ha dejado sin palabras ha sido la foto. asik nada q..q es genial !!

un beso enorme!!
Ire

Anónimo dijo...

Leerte con Lorena de fondo... es una mezcla explosiva.

Tienes el don de apagar cerillas sin apenas proponértelo.

Ves como eras de agua? ;)

muak!

Pape dijo...

No lo había visto todavía... Hoy me he llevado un chasco con un tema que me motivaba, y a lo largo del día las cosas se fueron tornando peor, más turbulentas, menos claras. Tenía un "agujero" que tenía que llenar, y entre una conversación por teléfono y esto de pronto me encuentro con más fuerzas que nunca!
No voy a darte las gracias por que se que no te gusta, simplemente diré que una vez más has dado en el clavo, que me siento la persona más afortunada del mundo por haber

Pape dijo...

(sigue del anterior) podido conocerte y por tenerte al lado, por saber que no solo puedo contar contigo si no que será la cuenta más deliciosa del mundo. Que estoy orgulloso de ti y que a todo el mundo le acabo contando cómo eres y por que tengo la suerte de haber encontrado un corazón puro, un radical libre que trabaja incesantemente por hacer felices a los demás, una buena persona (como diría Machado: bueno en el buen sentido de y que además me conoce a la perfección. Por mil noches de guitarra y cerveza, por mil noches de abrazos y paseo, por mil noches de hoguera y estrellas, por mil pasos a tu lado, por mil horas sentados al final de la clase... Y por que sé que se convertirán en dos mil. Por todo eso me siento afortunado y me siento feliz, y hoy gracias a tu mensaje me siento con fuerzas.
Te quiero mucho Rami

Coldside dijo...

Ey Ramiss he encontrado tu blog jeje esta bastante bien, yo guardo tambien una carpeta con monton de frases q me gustan y tal...ya que me diste permiso hare uso de alguna de estas frases :P bueno que me ha gustao tu blog y a ver si nos vemos mas a menudo hombre sin tiempo. (Por cierto soy Eddy)

LEPRE dijo...

me encanta que siempre estés ahi en plan "dónde estás moral? sal que te queremos ver en lo más alto de la más alta torre!"
y eso me hace muuuy feliz...
y me caigo en un charco y hasta que no se acaba no salgo!!!
:D

LEPRE dijo...

a por cierto, que se me olvidó ponerlo...
al igual que a irene, la foto me ha hecho un tolon mu gandee!!!
xDD