viernes, 3 de octubre de 2008

cosas...

*

Desencantado de la propiedad, de lo tangible y de la belleza física... pero el tiempo dejará todo en su sitio...

No me vendas bienestar de cuatro ruedas, no me vendas rutina, ni 15 días en agosto

Yo me quedo con la supervivencia, con las sorpresas, con el azar, me quedo con las estrellas, con las señales, con la alquimia y la magia

Me interesan las preguntas y la incertidumbre, no quiero las respuestas...

Aprendí a andar cuando un cuento me robó las muletas que me sostenían

Inagotable seguidor del horizonte, aunque a Robin no le guste...

No podras detenerme con esposas de oro, pero sí si me coges de la mano

No admiro las historias de amor de castillos y palacios, pero me emocionan las de patios de corrala

No necesito dormir si tengo el don de soñar despierto... (mirandote/pensandote/imaginandote)
Jamás me avergoncé de emocionarme o llorar, siempre fuí afortunado con el hombro que encontré

Si me señalas de egoista, no te sorprendas si no me enfado y te sonrio mientras pienso que soy yo
el afortunado cuando estas a mi lado...

En el amor soy cobarde hasta el tartamudeo y la incoherencia del habla, pero de lejos me considero un buen arquero...

Me equivoqué tantas veces como el que más, y crucé con descaro la frontera entre la bondad y la estupidez, pero no me arrepiento de nada, porque lo hice todo de corazón, y se que lo volveré a hacer...

He llorado cada vez que la vida me ha regalado un radical libre...

...y también cuando me lo quitó.

No me deis las gracias, porque cuando no las tenga seré el más desgraciado...

Colecciono sonrisas, colecciono abrazos, colecciono besos y miradas...

Colecciono las distintas luces de cada dia, el viento, el sol y la lluvia...

Colecciono amores no correspondidos y declaraciones nunca declaradas...

Atesoro buenos momentos y conversaciones paseadas...

Y sé que mi felicidad está en vosotros



*

4 comentarios:

ADRi dijo...

me ha emocionado...
me encantado
un abrazote Ram...

Anónimo dijo...

uffff
de q libro es? me suena mucho, o sino son una suma de todo q aissss q ñoña estoy, estos atardeceres magicos bañados con esta luz especial y aderezados con tan rica sal, me ponen tonta.

un beso con extra de sal

muak

Elena

Anónimo dijo...

Ays..... Noto una presión extraña en el pecho. Creo que son todas esas palabras... que dicen cosas muy grandes, y mi pecho debe ser pequeño!

Siempre encuentras/dices/enseñas lo necesario en el momento oportuno.

:)

Pape dijo...

Wuao!

Sigue caminando aunque a Robin no le guste, a mi me cogiste de la mano hace ya unos años en un pupitre de instituto y desde entonces siempre que he caminado junto a ti he sido feliz.
Brindo por todos los senderos a los que nos encaminaremos a sobrevivir para así poder tener 15 días tras 15 días durante todo el año como solo tu sabes hacerlo.

Te quiero mucho Rami