domingo, 31 de agosto de 2008

el movimiento de la piruleta

*

¡El enorme poder de lo simple!


Regala piruletas, relaga un corazón de caramelo.
La gente lo está pidiendo a gritos, los niños y niñas que llevamos dentro necesitan un dulce.
Quieren actuar sin que nuestra cabezota les ponga barreras.
Vamos a acordarnos un poco más de ellos, son parte de nosotros...
Conócete, date a conocer.

¡Endúlzale la vida a la gente!



"El amor es la única cosa que crece cuando se reparte"

Antoine de Saint-Exupéry

*

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta formar parte de este movimiento :D

muakkkkkkkkk

Elena(*)

Edu dijo...

Bonita barba !
Bonito movimiento !

(te he cojido prestado el texto de la anterior entrada, para tenerlo en mi rincón y mirarlo alguna vez, y de paso que lo lea mas gente si puede ser, imagino que no te importa :D)

un abrazo !

Anónimo dijo...

genial! yo también quiero regalar piruletas.hoy mismo empiezo!
-bonita foto, por cierto-
un saludo!

Anónimo dijo...

Vaya.... el otro día me gustó la piruleta.


Hoy leo esto... y me encantó la piruleta!


:)