jueves, 14 de agosto de 2008

Comienza la aventura...

*


"La noite tiene los minutos contados. Miles de Meigas se apresuran para refugiarse en los rincones más oscuros de las fragas galegas. Las olas de niebla llegan a las orillas de los albergues jacobeos. Las literas quedan vacias de nuevo. El peregrino calza sus botas y echa a andar. Como ayer. Como mañana. Destino: Santiago de Compostela."


Mañana comienza la aventura, comienza el viaje, un viaje que estoy seguro que no será únicamente de kilometros, y donde, gracias a unos artilugios que me acompañarán, espero llegar a otros lugares además de Santiago.

Creo que cada persona o cada amigo tiene un lugar "asociado" al cual sería fantástico viajar con el, y aunque me gustaría compartir este viaje con mucha mas gente, me voy contento porque se que los compañeros que llevo son perfectos para la ocasión.

Traeré buenas nuevas a la vuelta ;)

Grandes abrazos a todos!!

A muchos os llevaré conmigo colgados de mi pañoleta =)



*

1 comentario:

Anónimo dijo...

es genial leer tus paslabras y ver toda esa luz q regalas con ellas, no me quiero ni imaginar, como sera a la vuelta.
me da envidia, pero se me pasa al recordar donde estare yo mañana.

muakkkk

Elena(*)