lunes, 4 de febrero de 2008

Imagina...

El otro dia tuve una conversación que me recordó a lo que voy a postear a continuación y al post anterior.

A veces es necesario mostrar la realidad y el dia a dia del mundo de manera directa, aunque sea muy duro, para que la gente reaccione, despierte de su rutina, y se de cuenta de que todos tenemos una gran responsabilidad.

Nosotros no avarcamos a solucionar de golpe los millones de problemas que atacan a la tierra y a sus habitantes, eso no está en nuestras manos, pero no por eso debemos refugiarnos en un "si yo pudiera hacer algo". Tenemos el inmenso poder de nuestras manos de hacer cosas pequeñas. Todo está hecho de cosas pequeñas y eso si que está a nuestro alcance.

Pido una llamada al sentido común, y doy un toque a los que de vez en cuando NOS desconectamos y nos convertimos en impermeables.







"You may say that I'm a dreamer
But I'm not the only one
I hope someday you'll join us
And the world will be as one "




RAmi =)





fin.

1 comentario:

Andrea dijo...

Hola, Rami! Nunca te he escrito un comentario, pero leo tu blog a menudo. Esta vez no podía irme sin decirte que me alegro de que haya todavía personas que piensen como tú, que conserven la conciencia y las ganas de cambiar las cosas, aunque sea aportando un sólo granito de arena. En realidad, en eso consiste, en que cada uno aporte lo que pueda, sin la excusa típica de "para qué hacer algo si hay demasiado qué hacer y es imposible arreglarlo todo"... Yo creo que si todos hiciésemos
un poco entre todos conseguiríamos mucho...
Bueno, un besote y a seguir soñando sin dejar de vivir la realidad!

Andrea