jueves, 7 de febrero de 2008

Have a nice day...

Hace tiempo ya amenacé a los lectores de este blog con que si se les pasaba por la cabeza atentar contra mi persona lo pensaran dos veces porque tenía un guardaespaldas de andarse con cuidado. Una vez entro a un bar con Chuck Norris y el bar fue destruido instantáneamente, ya que no puede haber tanta calidad junta en un edificio.

Para los que no lo recuerden, o directamente no lo leyeran reproduzco parcialmente ese fragmento (video incluido).



Y si por alguna de vuestras cabezas ronda asesinarme por este post... yo desecharia la idea. He contratado a "El Guardaespaldas", también conocido como el "fiu-fiu", por su agilidad en el manejo de armas blancas. Pese a su corta edad es el mas peligroso y sanguinario que existe, cuidadin...







Ahora puedo dormir tranquilo...




Bien pues mi sorpresa llega hoy cuando, despues de llevar aproximadamente unas cuantas horas delante del ordenador, he encontrado un video en tono jocoso, que rebajaba la reputación y la imagen de este individuo hasta niveles insospechados. Juzguenlo ustedes mismos:







¡A donde vamos a llegar!




En fin mi querido blog, dejando de lado estas tontuneces que posteo en ti para alegrarle unos minutos del dia a unas personas que te espian de vez en cuando y que aprecio mucho, he de contarte que desde que he acabado los exámenes importantes (mañana me queda uno), estoy mas aburrido que un calcetin caido detrás de la cama. Hoy llevo un dia muy pure_de_patatas_sin_sal, y la verdad me he deprimido un poco... sabía que esto me iba a pasar. Tengo ganas de que esas personitas acaben todos y pueda secuestrarles a menudo, porque lo echo de menos. A parte de eso, poco mas me ha pasado hoy. Te voy contando:

  • Me puse el despertador a las 8:00 para pagar a primerisima hora el local de música, y evitar que nos lo cierren. ¡¡¡ZAS EN TODO EL BOLSILLO!!!
  • Me levanté a las 13:30 para pagar a ultimisima hora el local de música, y evitar que nos lo cierren y que el resto de grupos vengan a darme una paliza. La consecuencia de esto esque he ido al banco corriendo en manga corta con mi camiseta amarilla delicosamente sucia, sin desayunar, con el pelo sucio y sin lavarme los dientes. De todo esto lo que menos me preocupaba era lo de la camiseta sucia y lo de los dientes. De camino iba pensando: "bueno, si me mantengo lo suficientemente alejado no se notará, y por la calle corriendo no voy a saludar a nadie". Cuando llegue al banco cual fue mi sorpresa... ¡¡¡LA COLA!!! ¿¡¿¡¿DONDE ESTA LA COLA?!?!?!? No había cola... con lo cual he llegado a la oficina, que debía ser la única oficina de banco de Madrid sin cristal blindado, y me he encontrado sudando y respirando de modo generoso (problema del aliento)... vamos compartiendo con el mundo lo mejor de mi...
  • He llegado a casa a eso de las 14:15, y me he vuelto a acostar, total a las horas que me levanto la asistenta ya se ha ido y la cama esta deshecha, asi que...
  • A las 15:15 mi padre a entrado a despertarme para comer y para regañarme por no haberme levantado a ayudar a mi abuela a hacer la comida. Yo no tengo ni idea de cocinar, pero mi abuela no tiene ni idea de usar la vitro y la inducción... el resultado, un delicioso arroz pasado es poco, yo diría al punto Tocotó.
  • Tras la comida en casa, después de mucho tiempo comiendo fuera, me esperaba una digestión a su altura. Me explico: "come pan, que estas muy delgado", "tu doble ración, ¡que a saber que has estado comiendo estos dias!", "este filete no se puede quedar ahi, ¡ya estamos de restitos!", etc...
  • Por la tarde me apetecía muchísimo ir al cine a ver "Hacia rutas salvajes", pero me he dado cuenta que no tenía con quien ir (momento extraño...) . También he pensado en ir a comprarme ropa, que necesito urgentemente, pero odia ir a comprar ropa y no quería ir solo (momento extraño). Finalmente la tarde la he pasado entera con el ordenador: charlote con mi hermanito que esta en Liubliana y en todos los exámenes apenas he hablado con el, youtubear un poco (musica nueva, cosas olvidadas... lo normal para un perro...), messenger... Al cabo de unas horas he comenzado a aburrirme. Tomé la guitarra para tocar un poco pero ¡¡¡tengo los cables rotos!!! Miro el reloj y son las 19:35 ¿Me dará tiempo a llegar a la tienda antes de que cierren?
  • Carrera al metro... Suerte que a esa hora esta vacío porque nadie sale de trabajar...
  • Los más observadores se habrán dado cuenta que por la mañana tenía el pelo sucio, pero en ningun momento del diario de hoy he comentado nada de ducha, por lo tanto seguía (y sigo...) con él sucio, por lo que entre que he llegado sudando de la calle, dentro hace calor, el vagón estaba vacío y mi pelo... he sufrido un incomodísimo ataque de picor en la cabeza... que me ha mantenido bastante entretenido durante el trayecto ya que no tengo mp3...
  • Llego a la puerta de la tienda 19:55, el tio apunto de cerrar, muy majamente me ha atendido. Compré mis dos cables y 5 púas (ya estoy cansado de recortar las tapas del colacao para hacer su función), y me dieron una flamante bolsa de Fender azul y plata preciosa.
  • Muy feliz tras la compra me fuí a mi casa. La cabeza ya no me picaba, ya tenía púas y cables, con los que iba a poder probar por fin el pedal que: me compré por ebay, me llego defectuoso, retorné para que me lo cambiaran, me devolvieron a los 2 meses y tenia en casa esperando a terminar los exámenes para poder probarlo, y por supuesto me llevaba mi flamante bolsa de Fender :)
  • Todo marchaba... La vuelta fué tranquila, me quité la chaqueta al entrar al metro para evitar otro ataque de picores, la meti en la bolsa y feliz. Cuando salí del metro me compré unas chucherias para el camino a casa, y bajé por la calle como un niño que estreña zapatos. No tenia música, pero andaba como el que lleva puesto un disco de regge y algo mas... moviendo mucho los hombros, con la sonrisa medio enchufada en la cara y un bamboleo de cabeza al mejor estilo Manolo Escobar.
  • Cuando llego a mi casa, entro por la puerta y me dice mi madre: "¡Que te has hecho en la mano!". Me miro y.... ¡¡¡Tenía la mano entera azul!!! ¡¡¡La bolsa azul tizna!!! Pequeño tick en el ojo, y voy a mi cuarto.
  • Tras lavarme la mano, me dispongo probar el pedal, lo monto todo, y... ¡¡¡ME CAGÜEN LAS ***** COMPRAS POR INTERNET, EN EBAY Y EN LA MADRE DEL QUE... !!! etc etc etc... El pedal seguía igual que 3 meses antes cuando lo devolví, pagando por supuesto sus 20€ del envío.
  • Bueno, como soy un chico previsor, saqué mis ahorros de resignación, me dije a mi mismo unas palabras alentadoras ("eres un pringao"), y me fuí a cenar.
  • Para cenar, cena de hospital: puré de patatas sin sal, que es mala (cuando todo el mundo sabe que sal es diminutivo de salud), una bolita de pure de zanahoria cocida, porque el naranaja queda bien, y jamón de york. ¡Ah! y pan... que estoy muy delgado...
  • Cuando he vuelto a mi cuarto, no se por qué, tenia ganas de desahogarme, asi que decidí hacerme unas flexiones. Tras la primera arcada, me di cuenta que quizá no era el momento, y opte por ver una pelicula. ¿Cuál? 300.
  • 111 minutos de pelicula. Terminó y me quedé indiferente. Mucha sangre por los aires y muy poca en el suelo (fijaros... yo creo que se volatiliza antes de caer). No me disgustó, pero tampoco creo que vuelva a verla por voluntad propia. Me recordó al campamento del año pasado por lo del AH-UH y el UH-AH, pero vamos que donde esten mis pioneros... Los espartanos estaban en Esparta, porque en el San Juan no había sitio para ellos.
  • Tras ver la peli, no tenía sueño, asique digo: "Bueno, voy a charlar con alguien por el messenger y a ver si posteo algo hoy".
  • Son las 4:58 de la mañana, y creo que las condiciones son muy favorables para que me vaya a dormir.


En fin, nunca había contado un dia mio así. Parece gracioso, hasta a mi me ha hecho gracia algo de lo que he puesto, pero me he pasado el dia solo, y eso no me gusta... :(


Para finalizar una frase de Joaquín Sabina que leí ayer en internet y me hizo reflexionar un poco:

Estoy escribiendo mas que nunca, supongo que es por que follo menos que nunca.







fin.

4 comentarios:

Sebastián Feimblatt dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Jajaja A mi también me ha desteñido alguna vez las bolsas de las tiendas de música!!!

Definitivamente tu nuevo grupo de música (si lo hay me apunto) debería llamarse "Manty meny Bai".

Ya queda poquito, yo también te hecho mucho de menos y tampoco puedo dormir por las noches (que mal suena eso) pero el día 13 miercoles acabo y si quieres me voy a ver una peli contigo o lo que haga falta, que un mes entero sin veros es mucho mes...

Un abrazote nocturno!

Ah! y por cierto felicidades que me han dicho que te las estás sacando todas!!

Sebo dijo...

Hola! el comentario suprimido era mio... s k después de leer tu frase de sabina... como k me di cuenta k no tenia mucho que escribir.... jeje ;)

A ver si acabamos tooodos con esto k llaman exámenes, k cuando stamos todos estudiando juntos hasta mola xo cuando kedamos pocos... ( Verdad pape?) como k jode más...

solo me keda 1 diaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pufff y k mal lo llevo!!

x cierto mantimenybey superexitoooo!!!
Un abrazote... a dormir k ya son las 4.... viva los horarios trastocados!

Edu dijo...

Jaja, sólo pero al menos tuviste algo que contar jeje, lo único malo es lo de leer desayunando alguna falta de higiene :D
A ver si te vemos YA por el local, que se echa de menos tu inagotabilidad :D

Me alegro de tus buenos resultados :) Un abrazo!