domingo, 30 de marzo de 2008

Como dices... ¿Arte?

"En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto artista, cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería e Arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed.

Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.

La prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008."








¡¡IMPIDÁMOSLO!!!

Firma aquí: http://www.petitiononline.com/13031953

y aquí: http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticu--lo=1716&blog=



No entiendo estas cosas, no entiendo como se llega a permitir esto, no entiendo como la gente puede verlo y no hacer nada, no entiendo porque los responsables de esto pueden seguir con su vida como si nada, no entiendo nada...

Pero el arte lo justifica todo... es bonito... Se me ocurre que sería precioso hacer arte para animales. Algo asi como tomar a alguien al tuntun, por ejemplo alguien que se llame Guillermo Vagas Habacuc, atarle por los cojones contra la pared y dejale morir. Todo esto en una perrera, claro, para que los animales disfruten de la obra, a la que podríamos llamar "Muere hijo de puta", escrito con caviar.

En fin, (tick en el ojo), perdonadme, a veces pierdo un poco el control...


Un saludo amigüitos!!


RAmi =)

No hay comentarios: