martes, 16 de diciembre de 2008

Colourful life

*



*

2 comentarios:

LEPRE dijo...

ala que chulii!!

creo que ya no podré sentir indiferencia hacia las luces del tráfico nocturno....

xD

Anónimo dijo...

jojojo estaba leyendo en el foro el tema de la metáfora aquella de Gandalf y los manguitos....


y he descubierto que fue alli cuando decidí pasarme por aqui por primera vez!!


he de decirte que aún no he escrito mi teoría... y tampoco creo que lo haga...

como entonces no tenía chupicuaderno no lo apunte, y ya no recuerdo lo que se me ocurrió sobre el flotador...

además hace bastante que no sueño con Moria (bueno, de vez en cuando aparecemos en Lorien xD), así que no podré preguntarle a Gandalf...



bueno, sólo era comentar la causa de mi llegada a este blog... y mira todo lo que he acabado contando...

será el efecto del trauma postprimeraevaluación... jojojo