lunes, 24 de noviembre de 2008

Cuarto menguante... risón...

*


Y aquella noche, una Alicia más durmió feliz.


Subiendo la cuesta, él se lo había dicho. Su maravilloso duende, aquel al que empezaba a querer, le había dicho que allá en el fondo, aquella curva blanca que brillaba en el cielo, era la sonrisa burlona de un gato que todo lo sabía.


Cualquier noche hubiera sido la cuna de algún niño que llora cada cierto tiempo. Pero no aquella noche… Aquella noche sólo podía ser una sonrisa.


Era obvio pensar que un día como ese terminara con una radiante sonrisa en el cielo. Una sonrisa que calma, que apacigua… que presagia y recuerda que todo está bien. Una sonrisa que desdibuja las distancias.


Sin duda, esa noche todos fuimos un poco Alicia y pudimos ver aquellos felinos ojos clareando sobre la luna.


L.F.M.


*

5 comentarios:

Anónimo dijo...

De una cuna a una sonrisa...
Buena progresión.


No te daré las gracias, pero te diré que no lo hubiera visto sola.

Un beso, duende.

:)

Anónimo dijo...

Anoche fue increible ver esto antes de dormir, ya me alegró el dia q m llamasteis y una vez más lo heceis.
desde casa fue imposible agradeceroslo, quizas y probablemente una señal para no dar las gracias, pero x lo menos queria dejar parte de la luz q me ha generado esta simpatica y sabia luna:)

os kiero

Elena(*)

LEPRE dijo...

vaya...
pues nunca la había visto de esa forma..
será que siempre veo el císculo entero por más que me digan que no está ahí...
siempre me ponía nerviosa que le faltase un trocito a la luna....
resulta que no..
que la luna es feliz.. y sonríe...

la luna será un árbol muuy bajito...
pero muyyyy frondoso...

;)

LEPRE dijo...

Jo qué vicio más tonto tu pez...
yo aquí peridendo el tonto como una tiempa!!!!

C=

Hakunamatata dijo...

Rami!!! que me he hecho blog, bueno de momento no tiene nada interesante, pero ya subiré más cosas!! Pásate!
Un besito :)
PS: Ya he vendido todas las papeletas, tengo que vender más?