lunes, 28 de julio de 2008

...esperando la luna llena...

*




GRACIAS!

*

4 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre con tus cosas ocultas
:)
q tal?
yo aun con sueño, pero con la sonrisa puesta, me alegro muchisimo de haberme ido con vosotros

siempre... punky
jajajjaja

elena

Edu dijo...

que buena... me vas a tener que hacer un disco como esos del otro día con música que te guste :D

a cambio de tu querido coyote ja !

(lo terminaré para septiembre, de verdad)

RAmi dijo...

Mis dos lectores mas asiduos... o por lo menos participativos... =)

Elena: Ves tu muchas cosas para ser cinturón negro de la miopía ;) pero bueno, en eso consiste, en que antes o después se lea... A mi tb me ha encnantado el viaje, necesitaba algo asi.. Delicioso libre albedrío.. =)

Edu: Lo del cd esta hecho, el problema será la portada... jijiji. Mi coyote lo espero impaciente ^^
Eres un crack, gracias por tu ayuda siempre!

Un besote a los dos presiosos mios!!

Anónimo dijo...

Hoy he querido desaparecer cortar los nudos y volar mas allá de donde nadie pudo pasar antes, hoy he querido salir, despegarme de todo y volver a sentir la libertad el viento fresco en mi rostro y esa sensación que me decía que todo quedaba atrás.

Hoy he vuelto a necesitar sentirme vivo, a querer que mi presente se convierta en pasado para poder volver a él con nostalgia y alegría con ganas de contar lo nuevo de recordar lo viejo.

Hoy necesito salir, hoy mas que ningún día necesito que nada ni nadie me haga sentir aquí, ni aquí ni en ninguna parte, porque ahí es donde realmente quiero estar hoy.

Ninguna parte y todas, que los paiajes se difuminen a mi espalda y resurjan con una nueva luz, que los días duren menos que de sol a sol y las lunas se sucedan a mayor velocidad, caminaré correré si hace falta, ganaré dias al tiempo y noches al sol, correré con un solo destino la nada.

Y llegaré llegaré al mismo sitio de donde partí llegaré tras dias sin sueño y noches sin vivir, llegaré tranquilo, sin cargas, llegaré.

Tomaré el futuro y beberé de nuevo sin siquiera recordar que eran las mismas aguas que antes aborrecía.

Beberé y limpiaré mis heridas, limpiaré mis manos y lavaré mi alma, y nada será distinto al ayer y todo será distinto al mañana.