viernes, 24 de agosto de 2007

Estrenando =)

#include

void main()
{
printf ("Hello world!!!\n");
/* No veo mejor forma de empezar esto...*/
}


Bueno, pues aquí comienza mi nuevo robatiempos (como me sobra tanto...), jejeje... Espero poder poner varias cositas chulas y que esto tome forma pronto.

Hoy para empezar os voy a dejar unas cancioncillas que me molan bastante.

La primera ya la conocía hace bastante tiempo, pero creo que no es muy popular, asi que aquí os la dejo, espero que os guste.

RADIOHEAD - There there.





Lyric:

In pitch dark I go walking in your landscape
Broken branches trip me as I speak
Just cos you feel it doesn't mean it's there
Just cos you feel it doesn't mean it's there
There's always a siren singing you to shipwreck (don't reach out, don't reach out [x2])
Stay away from these rocks we'd be a walking disaster (don't reach out, don't reach out [x2])
Just cos you feel it doesn't mean it's there (there's someone on your shoulder [x2])
Just coz you feel it doesn't mean it's there (there's someone on your shoulder [x2])
Feel it
Why so green
And lonely [x3]
Heaven sent you
To me [x3]
We are accidents waiting
Waiting to happen
We are accidents waiting
Waiting to happen



Bueno, esta que viene a continuación es de un grupo gallego que descubrí por el youtube. A mi me recuerdan un poco a los Beatles. Su nombre es 'Niño y pistola', aunque cantan en inglés, y la canción se titula 'Song 74'. Aquí va...
Por cierto su página web no tiene desperdicio: www.ypistola.com/


NIÑO Y PISTOLA - Song 74






Por último os dejo una canción de John Frusciante. La canción se llama 'Song to sing when I'm lonely', es muy buena. Supongo que así por el nombre habréis pensado: ¿Quien coño es este tío? Pues todos le conocéis. Supongo que os sonará mas si os digo que toca la guitarra en un grupo que se llama 'Red hot chilli peppers', jejeje. Bueno, el vídeo lo ha hecho el típico "fan de la muerte", pero lo importante es la música. Espero que os guste, y hasta la próxima!!


JOHN FRUSCIANTE - Song to sing when I'm lonely.





Lyric:

A song to play when I'm lonely
Win and never play a game again
No one to face when I'm falling
Holding tight to dreams that never end
I'll be you
I do
I'll be you
No one's afraid to be called by another name
No one dares to be put down where they don't belong
Nowhere's anyone's reason
Everything dying and leaving
Out with these faults and you make me a baby
Faking a movement by no one seeing it
No one always finds peace flung
No one chooses to beat my pride down
Symbols pierce right through me
People fail to be drawn up
Sunlight to face accumulates
Loving pain to be clung to
By luminous bodies
Only waiting for long signs to be wrong
And true to us
Out of place in my own time
Drowning thinking that I'm dry
Holding on to facts that we'll never be proven
Faking an actioooon cuz no one's looking
Hello when I'm crashing
Feeling nothing when my life's flashing before my eyes
You should've threw me down
Is the content so much




RAmi =)

2 comentarios:

misterX dijo...

Madre mia!! yo creía q tenia un pequeño problemilla con el youtube ^^.
Un pequeño paso para el hombre y un paso de gigante para la música. Solo tienes que ir avanzando en este difuso páramo para darte cuenta de que no estas solo frente al mundo en esto de las habilidades extrañas XD!
Bueno, destacando "los microfonos"
(pinaculo de culto para cualquier feligres que quiera ser algo en el mundo la musica moderna ^^)y las situaciones sin sentido que "Padre de Familia" nos ofrece haciendo darnos cuenta del significado exacto de la palabra "dolor de
esternón". Te doy mi mas grata enorabuena rami! y espero con gran impaciencia los siguientes deleites musicales!

Unknown dijo...

olooooo!!!
nunka dejaras de sorprenderme cn videos y cosas curiosas ehhh!me enkanta! ;) aunk los ultimos no los e podido eskuxar, mñn lo intntare y asi me eskakeo 1rato d estudiar.. nos vemos, muxa suerte!!